Añadir a la cesta:

Filtro de Combustible Mann

19.24 €
Oferta: 11.54 €
Ahorre : 40% descuento

  • Ref: P32
  • Peso de Envío: 0.5Kg.
  • Fabricado por: MANN


Uno de los requisitos básicos para una conducción sin problemas es un combustible limpio. El combustible llega a la inyección o al carburador mediante la bomba de combustible. Los sistemas de inyección modernos son especialmente sensibles a las partículas presentes en el combustible provocando un desgaste prematuro de la inyección. El agua contenida en el combustible también puede causar daños graves en forma de corrosión. En el peor de los casos puede causar el fallo del sistema de inyección, provocando un colapso total del motor. El desgaste del sistema de inyección o del carburador tiene como resultado un incremento considerable en el consumo de combustible y una reducción equivalente en la eficacia del motor.

Los filtros MANN proporcionan seguridad y fiabilidad a su motor. Protegen con eficacia los delicados sistemas de la inyección y el carburador eliminando contaminantes no deseados del combustible, tales como el polvo, óxido, o agua que pudieran causar desgaste o corrosión a los sistemas de inyección.

Cómo encontrar el filtro para su vehículo.

Para hacer esta tarea más sencilla sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

Primero acceder a la página de MANN a través de este enlace link

PASO 1: En la ventana que nos encontramos elegir el tipo de vehículo y la marca...

PASO 2: En la siguiente ventana seleccionamos el modelo de nuestro vehículo y nos mostrará una lista con las distintas motorizaciones de nuestro vehículo.

Selecccione el modelo de su vehículo

PASO 3: Ahora que tenemos a la vista todas las versiones de nuestro vehículo seleccionamos  la que corresponde a nuestro vehículo, y ¡voilá! todos los filtros para nuestro vehículo.

PASO 4: Volver a tiendarecambios.es y buscar la referencia MANN en nuestra página, así de simple.


Copyright © 2007 iRecambios. Powered by Zen Cart