Añadir a la cesta:

Filtro de Aire Mann

15.54 €
Oferta: 9.32 €
Ahorre : 40% descuento

  • Ref: C3167/1
  • Peso de Envío: 0.5Kg.
  • Fabricado por: MANN


Tomar aire limpio es esencial para una conducción libre de problemas. Sin embargo contaminantes como partículas, hollín etc. entran en su vehículo junto con el aire. El resultado: las partículas de suciedad entran en la cámara de combustión, causando ranuras y un desgaste prematuro del motor. Los componentes electrónicos, como por ejemplo los sensores, pueden quedar inoperativos e incluso averiarse por completo.

Los sistemas de filtrado MANN para filtros de aire demuestran una gran eficacia y rendimiento. Filtran el aire con eficacia y fiabilidad. Esto permite una optima composición de la mezcla aire/combustible y asegura un rendimiento constante del vehículo. Con un filtro de aire de calidad el consumo de combustible puede reducirse entre un 3 - 4%, siempre y cuando el filtro se cambie con regularidad.

Los filtros de aire MANN cumplen funciones muy importantes en su vehículo. Filtran las partículas destructivas como el polvo, polen, arena, hollín e incluso gotas agua que pudiera haber en el aire que entra en su motor. Asegurando que sólo entra aire limpio en la cámara de combustión. Los filtros MANN tambien prevén el daño que estas partículas pudieran causar a los componentes electrónicos.

Cómo encontrar el filtro para su vehículo.

Para hacer esta tarea más sencilla sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

Primero acceder a la página de MANN a través de este enlace link

PASO 1: En la ventana que nos encontramos elegir el tipo de vehículo y la marca...

PASO 2: En la siguiente ventana seleccionamos el modelo de nuestro vehículo y nos mostrará una lista con las distintas motorizaciones de nuestro vehículo.

Selecccione el modelo de su vehículo

PASO 3: Ahora que tenemos a la vista todas las versiones de nuestro vehículo seleccionamos  la que corresponde a nuestro vehículo, y ¡voilá! todos los filtros para nuestro vehículo.

PASO 4: Volver a tiendarecambios.es y buscar la referencia MANN en nuestra página, así de simple.


Copyright © 2007 iRecambios. Powered by Zen Cart